order42

casero/a

Compré una vivienda en el 2007, no me han pasado la contribución hasta el 2010

  • Preguntado por: order42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javierico ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    Probablemente el promotor se haya retrasado en dar de alta la vivienda en el Catastro. Es el catastro el que comunica al Recaudador Municipal las altas nuevas y si el catastro no es conocedor de ese alta, menos puede serlo el Ayuntamiento que corresponda.

    No obstante, si firmaste la escritura de compra-venta en el 2007, a ti te correspondería pagar a partir del 2008. Si se te han acumulado varios recibos puedes acudir a tu Ayuntamiento (Recaudador Municipal) y solicitar un fraccionamiento o aplazamiento del pago.