Diana12reina

profesional

Estoy buscando unos consejos: alquiler sin nóminas, es posible?

Hola soy una chica de 24 años, ahora mismo no tengo nominas pero me gustaria un piso para mi sola , como puedo hacer esto y si es posible??? espero vuestra respuesta pronto.

Diana, Alicante

  • Preguntado por: Diana12reina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Supongo que dinero tienes para afrontar el pago del alquiler, asi que sólo tienes que demostrarselo al posible casero.

    Servidora estuvo de alquiler en esa situación y alquiló sin problemas, pero te repito que pude demostrar mi solvencia, a fin de cuentas es lo más importante.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única forma de hacerlo es que convenzas a alguien de que pagarás, y de que si no pagaras, alguien pagará por ti.

    no hay otra.

    en estos casos un aval paterno suele funcionar.

    saludos - Papeleos Alquiler.