alexandro

inquilino/a

He solicitado la ayuda de alquiler a inquilinos en el mes de noviembre del 2011 y no sé nada. ¿Qué puedo hacer?

hola buenos dias, a dia de hoy no e recibido ninguna respuesta

  • Preguntado por: alexandro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • alexandro

    inquilino/a

    si los eche todos por que me faltaba un papel el 10 de enero pero me llamaron de la vivienda para que lo mandara pero desde que mande ese papel no recibido contestacion

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues las ayudas se han paralizado, si está en trámite antes de que acabara el año igual tiene suerte, pero es complicado.

    suerte

    oscar