ssalvatore

casero/a

Tengo un apartamento alquilado desde hace 6 meses, vence el próximo 26/11 tan solo ha sido puntual en los 2 primeros meses

Ya he hablado con el inquilino y me dice que no puede antes. ¿debería rescindir contrato? ¿estoy en plazo? ¿como proceder?

  • Preguntado por: ssalvatore
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Solo  puede rescindir el contrato un juez.

    A la 2º falta de pago  se demanda judicialmente  y el inquilino puede depositar  las rentas y otras deudas la 1ª  vez en el juzgado no aceptando el juzgado el depósito la 2ª  vez, yendo al desahucio. Si lleva 6 meses busque abogado y presente demanda judicial. Comunique por burofax con acuse de recibo a los inquilinos que si dentro de 5 días no efectúan el pago, les demandará judicialmente.    Saludos,