manu37

casero/a

Tengo alquilada mi vivienda habitual desde hace 4 años, se la alquilé a mi pareja

Hola tengo alquilada mi vivienda habitual desde hace 4 años, se la alquilé a mi pareja por 200 euros porque la relación iba mal y ella no quería abandonar la vivienda. Nunca he declarado el alquiler a hacienda. Este año ha empezado a trabajar y quiere declarar el alquiler ¿qué consecuencias puede tener para mí? y ¿me quitarían la deducción de hacienda por vivienda habitual?

  • Preguntado por: manu37
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Las consecuencias empezarían a partir del momento en el que su arrendataria declarase el alquiler, y desde ese instante ya no sería la vivienda habitual de usted y no podría desgravarse por ese motivo.

    www.asistencialegal.net