francisco r

casero/a

A la hora de hacer la declaración, ¿puedo desgravarme los gastos de piscina y jardin o solamente los de escalera?

Mi comunidad se divide entre gastos de piscina y jardin y gastos de escalera, y no se si a la hora de declarar puedo meterlos todos o solo los de escalera, gracias.

  • Preguntado por: francisco r
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tras leer lo siguiente, yo diría que si.

    "Para la determinación del rendimiento neto del capital inmobiliario, pueden deducirse de los rendimientos íntegros todos los gastos necesarios para su obtención..."

    "Son deducibles los gastos de conservación y reparación de los bienes productores de los rendimientos. A estos efectos, tienen esta consideración:

    a) Los efectuados regularmente con la finalidad de mantener el uso normal de los bienes materiales, como el pintado, revoco o arreglo de instalaciones.

    b) Los de sustitución de elementos, como instalaciones de calefacción, ascensor, puertas de seguridad u otros."

    Fuente: "Manual de la Renta"

    Saludos - Papeleos Alquiler.