anes

inquilino/a

Tengo 22 años sin papeles, ¿qué puedo hacer para alquilar un piso?

Hola,

Me llamo Esther estoy haciendo un curso de auxiliar de enfermeria y trabajo cuidando de una señora mayor  cobro en....  no se si pudo alquilar un piso ya k no tengo los papeles  no se si me pueden ayudar en en contra o contactar con una casera  es que estoy  compartiendo piso con una chica y ella se va a vivir con su novio quiero saber si puedo alquilar un piso o si hay una casera que tiene una vacante  muchas gracias

  • Preguntado por: anes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
juan carlos perez ha sido el primero en contestar
juan carlos perez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    pienso q para ti sera mucho mas facil entrar en un piso compartido, q sea a tu gusto y tengas acceso a las zonas comunes como los demas inquilinos.

    alquilar un piso por tu cuenta de momento te sera muy dificil por tus circunstancias personales, intentalo en el futuro cuando tengas una nomina.

    en la practica si alquilas un piso entero a tu nombre seguro q luego metes otras personas para q ocupen las habitaciones y te ayuden con el pago de la renta, asi q te recomiendo q entres en un piso donde un inquilino/s hayan alquilado y necesiten gente para ocupar habitaciones. recuerda q tienes los mismos derechos aunque alquiles una habitacion y aunque no haya contrato, no te pueden echar a la calle hasta pasados 5 años. y encima te ahorras los problemas de reparaciones y negociaciones con el casero, q sean otros los q se coman los marrones...