usuario eliminado

Hola la 2º parte de mi pregunta del baño q no puedo usar

bueno continuo,la tapa o lo q sea esta destapada por lo tanto ,,todo lo q cae desde mi piso ,sale por ahi ,,frente a la puerta de una tienda ,siento mi privacidad invadida si hago mis necesidades se ve todo,por la acera corre todo,uff siento q esto es un asco , a todo la tienda es de mi casera ,en fin el probl lo tengo yo ..no soy una persona tan insensible para olvidar eso ,,y usar mi baño y dejar q todo salga y flote por la acera ,,lo siento  pero debo expresarlo bien ,saben solo lloro y lloro ,,estoy mal menos mal q no tengo niños ,,me han dicho q ella debiera pagarme un hotel ,,o acomodarme en otro piso ,,si tuviese ,,llevo 5 meses viviendo aqui,con contrato por 1 año ,grax

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hola me equivoque en la 2º parte la envie como casero,,pero soy la inquilina uff estoy de los nervios q ya ni leo bien..

    • Respondido por: Usuario dado de baja