antonio lima

inquilino/a

Mi hija ,con mas dos colegas, arrendaran alquiler , o contrato esta em nome das tres pessoas

gora vai fazer um ano e uma de las decidiu sair, avisando o proprietario, a pregunta q faço, e se as outras duas pessoas que ficam tem de pagar a parte da pessoa que saiu, assim como a parte correspondente da fiança, ou se legalmente continuam a pagar  a parte q pagavam ate agora e se o proprietaria as vai obrigar a fazer novo contrato, obrigado

  • Preguntado por: antonio lima
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del contrato.

    Si el contrato era solidario, las dos que quedan deben pagar la renta completa o el propietario interpondrá demanda de desahucio por impago.

    Espero que me entiendas.

    Saludos - Papeleos Alquiler

    Si el contrato era mancomunado, las dos que quedan deben pagar sólo su parte de la renta, pero el propietario puede interponer demanda de desahucio por cesión inconsentida (salvo que estuviera consentida, en cuyo caso, tendrían  que pagar la renta completa las que se quedan)