agustina1010

inquilino/a

a mi hermana le han advertido q su casera no es de fiar y q no suele devolver fianza,,q debe hacer para cubrirse..y se la dev

mi hermana deja el piso a final de este mes pero la casera le exije q sea el dia 28,mi hermana dice q eso n es posible por q mi padre la ayudara el fin de semana..es eso legal..ella le dice q las llaves se las tiene q devolver un dia laborable.. yo creo q si pagas hasta final de mes tenfras derecho hasta final de mes..eso por un lado por el otro en  estos diaas por el piso  paso una mujer q enviada por la casera hizo un registro de incidencias ect.. este favorable a mi hermana con la que hablo sin tapujos .diciendole a mi hermana q la casera llevaba sin devolver las ultimas 4fianzas ya q busca pega para devolver el dinero..y que tuviera cuidado.mi hermana tiene miedo y la casera la esta amedrentando..que creis q es lo q tiene q hacer...copia de la llave,,,denuncia---por favor informarnos graciasss---tambien nos aconsejaron un notario para la entrega d las llaves per claro eso es dinero...gracias!

  • Preguntado por: agustina1010
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para subrayar la acertada respuesta de piscis tres reiterar lo inexcusable de que se firme al menos un recibo de lleves, cuyo recibo le servirá para reclamar la devolución judicialmente si es necesario.

    en este enlace: http://pedrohernandezabogado.com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si su hermana tiene pagado hasta el día 30, hagan el documento de entrega del piso ese día. La casera tiene 30 días para la devolución de la fianza.Dos personas imparciales podrian estar presentes para la entrega de llaves y revisión del estado del piso, le pueden ser de ayuda por si hay problemas con la casera.