victus

casero/a

Puede el heredero de un piso ya alquilado modificar el contrato?

Mi padre falleció dejando 2 pisos de su propiedad en alquiler, uno en usufructo a mi hermano y otro, alquilado directamente al arrendatario pero especificando en el contrato de alquiler mi número de cuenta bancaria para que yo me pudiera beneficar mensualmente de la renta del alquiler.

Los dos pisos han sido heredados por mi hermano. Puede el cambiar el contenido del contrato, modificar el número de cuenta bancaria (actualmente a mi favor)?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: victus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se puede, notificandolo de forma fehaciente al arrendatario.

    no se si sabras que al ser perceptor de esa renta existe una donacion que esta sujeta al impuesto de sucesiones y donaciones.

    pedro martínez

    abogado

    5001@icagr. Es