julichann

inquilino/a

se a quemado el lavavajilla y estoy de alquiler llevo tres anos y diez meses, es la primera vez que ocuure algo si

la vavajilla quemado inservible, el dueño solo tiene seguro de paredes y no hay de electrodomesticos aquien le tocaria reponerlo nuevo, el arreglo imposible

  • Preguntado por: julichann
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, si ha sido por mal uso, te tocaría a ti. Si ha sido por una subida de tensión, etc creo que se puede reclamar a la empresa de suministro de luz. Si es por viejo, etc. y el lavavajilla forma parte del inventario del contrato, entonces lo debería reponer el casero. Lo mejor es llamar a un técnico para que dictamine de qué ha sido la causa. Saludos

    • Respondido por: Sra