luis paredes silva

inquilino/a

hemos alquilado un piso hace 4 meses, de part a part,con fotocopia de contrato.Entregamos el pago a un intermediario,al dueño

no le conocemos,resulta  que  ahora este intermediario nos dice  que  debemos  depositar el dinero a  otra persona,,,que no conocemos y que  no podemos ubicar por no contestar las llamadas,tenemos  su nombre y numero de  cuenta ,,,pero  noi le conocemos y no responde  a  las  llamadas,,,,en este portal hay otros inquilinos en el mismo problema.Que  se  entienda  bien, queremos pagar,pero algo no nos  cuadra. gracias

  • Preguntado por: luis paredes silva
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luis:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo haria una consulta personal a un abogado especialista en arrendamientos urbanos, mostrandole los contratos de todos los afectados interesados en aclarar la situación ya que directamente el contrato, se hizo con un a persona que no acreditó si actuaba como apoderado del propietario y por lo que dices solamente tienes una fotocópia del documento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Que cosas más raras os pasan.¿cómo se puede entregar dinero a alguien que no conocemos y no es el dueño? Ahora encima esperas que todo salga bien ¿no?