huracann

casero/a

Cómo echo a mi inquilino

Paga bien todos los meses pero como está barato no quiere irse..

le hice contratos de 1 año hasta hacer 5 le mandé un burofax para echarle y después de 2 meses le hice otro de 1 año ahora antes del segundo le dije de irse y no quiere...

paga todos los meses pero yo quiero vender piso...por favor ayuda...

  • Preguntado por: huracann
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • huracann

    casero/a

    en teoria despues de 5 años le finalice el contrato y le hice otro de un año después de echarle durante dos meses..

    en fin gracias anticipadas....

    • Respondido por: huracann
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, huracann:

    Coincido con la respuesta de la Sra deaqiydealli.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Asqueada

    inquilino/a

    Jajajja que morramen...

    Que la fiesta terminó...

    Que se terminó el pastel para todosssssss

    Que te vaya bonito cob tu piso jajjaja

    • Respondido por: Asqueada
    • Hace 13 años
  • deaquiydealli

    casero/a

    Entiendo que el primer contrato de un año, se fue renovando hasta cumplir los cinco. Después le hiciste otro de año que también se irá renovando anualmente hasta los cinco, ya que se considera que has firmado un nuevo contrato. Si quieres "echarlo", no te queda más remedio que negociar con él. Ah, por ser tu inquilino, según la LAU, tiene derecho de venta preferente y debes ofrecerselo a él primero y en caso de que te iguale la oferta, venderselo a él.