Alfonso

casero/a

He Alquilado piso por agencia a tres personas y son cinco. ¿Es legal?
 He Alquilado piso por agencia a tres personas y son cinco sin yo saberlo, es legal? Mi piso es de dos dormitorios, es pequeño. de saberlo no lo habría alquilado.
  • Preguntado por: Alfonso
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lleva el contrato a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que vea si en relación a la cédula de habitabilidad del piso y a la actuación de la agencia que lo hizo, puedes reclamar, pero me parece que si los integrantes del piso son familiares, lo tienes difícil y tendrás que aguantar a los cinco, mientras cumplan el contrato que firmaste.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lleva el contrato a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que lo revise y vea si puede hacer algo, relación