AlbertoG

inquilino/a

¿Hay alguna temperatura mínima que deba garantizar el arrendador?

Es un contrato de vivienda entera.

el arrendador tiene el edificio entero de pisos de alquiler.

casi no pone la calefacción.

supongo que va por horas, vamos que no será lo mismo por la noche que por el día.

  • Preguntado por: AlbertoG
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Imagino que será según las horas, en el edificio en el que yo vivo por las noches no suele estar encendida a no se que haga muchísimo frío.

    Creo que lleva un termostato o algo así que lo regula según horas y temperatura exterior, pero no estoy muy segura.

    De todas formas, espera a ver qué dicen los expertos, yo desde luego no garantizo a mis inquilinos ninguna temperatura mínima y ninguno me ha exigido esa garantía, el estudio tiene calefacción eléctrica individual.

    • Respondido por: nova