Maeri

casero/a

alquiler de piso sin consentimiento del otro propietario
Hola. Quería saber si una persona puede poner en alquiler un piso sin que el otro propietario firmara nada (el cual tiene concedido el derecho a la vivienda ya que es ex pareja).  En el momento del alquiler el piso no estaba habitado, y ahora el inquilino se ha empadronado y ha echado al inquilino del empadronamiento.  Me gustaría saber que puedo hacer
  • Preguntado por: Maeri
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se precisa el acuerdo de ambos propietarios para poder alquilar una vivienda, acude a un abogado para restablecer tus derechos.