maraloreto

casero/a

Estoy harta, los tres ultimos inquilinos en dos años me han ocasionado pérdidas, discusiones y nervios. ¿Alquilo o cierro?

Este nuevo sistema de muchos inquilinos ante el vacio legal existente(colapso de la justicia,tramites lentos,triquiñuelas legales etc, etc) para estar el maximo de tiempo permitido en una vivienda sin pagar y sin consecuencias directas sobre el inquilino debe cortarse si se quiere que el mercado del alquiler se mueva.El gobierno de turno debe subvencionar un poco el precio al inquilino y proteger mas al arrendador,

  • Preguntado por: maraloreto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo, ese es otro tema, y nada tiene que ver con lo que digo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh no estoy de acuerdo contigo, el Estado, en lugar de justicia gratuita, cuyo pago es escaso y lento, según parece ya que no estoy en el turno de oficio, debiera del mismo modo que subvenciona a los inquilinos subvencionar a los clientes de abogados.

    ¿Por qué no se suprimen las subvenciones?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tal y como lo relatas, aún me lo pones mejor para decirte que mejor que cierres, pues no tienes ni idea de como llevar este tipo de negocios.

    Está claro que sabes lo que tienen que hacer los inquilinos, la lástima es que no sabes lo que tienen que hacer los caseros.

    Y como te voy a dar lecciones o consejos, si por lo que se ve, te va tan bien.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • maraloreto

    casero/a

    Es lo que he hecho ante el panorama que hay y no me des lecciones sobre leyes de papel,yo lo he vivido en vivo y directo en los despachos y  juzgados,el inquilino se larga de rositas y caso cerrado (insolvente) dejandote meses ,facturas y algun que otro destrozo(como no es mio).Lo que tienen que hacer muchos inquilinos es PAGAR que esa vivienda que estan viviendo no ha caido del cielo, tiene unos gastos de mantenimiento y una inversion(con nuestro esfuerzo)para que se queden viviendo por el MORRO.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La última vez que el gobierno subvencionó el alquiler y dió 300€ mensuales, el alquiler de la vivienda subió 500€.

    Vamos, que los arrendadores pensaron que, ya que les daban 300, pues que se los llevaban ellos.

    Creo que mejor que cierres, pues parece que desconoces la ley y te quejas de vacios legales que no existen.

    • Respondido por: Crazyh