jesus Manuel Alamo

casero/a

Me han robado la chimenea del bar. ¿Quién tiene que hacerse cargo de reponerla?

Me han robado la chimenea, estoy en alquiler, esta denunciado y sabemos quien fue, ahora los vecinos no me dejan reponerla por su fachada, y hay otro sistema para sustituir a la chimenenea, quien debe pagar el aparato, el dueño o nosotros, y al irnos de quien es ese aparato si lo tengo que pagarlo, yo? un saludo.

  • Preguntado por: jesus Manuel Alamo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Y.. tine mas culpa el casero que tu? de que te hayan robado la chimenea? si el piso fuera tuyo le pedirias a la comunidad que te la pagara?

    Te toca a ti.. tu eres el unico responsable...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La responsabilidad civil, en este caso sustitución de la chimenea, debe asumirla el responsable penal en este caso el ladrón, al casero noveo razón alguna para imputársela.

    si decide como es lógico instalar ese aparato sustitutorio de la chimenea debeira quedar claro y por escrito firmado  Que al fin del arriendo puede retirarlo o ser indemnizado por el dueño.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler