Mevedo

casero/a

Se me han ido dos inquilinos por culpa de una vecina problematica. Que puedo hacer?

Tengo un piso alquilado  en Sanlucar de Barrameda Cadiz.  Los inquilinos se han ido por culpa de una vecina q constantemente esta gritando insultando e incluso amenazando. El inquilinoactual la ha denunciado por amenazas pero no obstante se ira del piso. Que puedo hacer ya que he invertido un dinero en acondicionar la casa ademas de tener q pagar todos los meses la hipoteca y sin poder vivir en ella (Vivo en otra ciudad).

  • Preguntado por: Mevedo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asesorarte con un abogado a la hora de redactar los contratos y de reclamar judicialmente su cumplimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es