Óscar_Ribas

inquilino/a

Me han arreglado el termo sin factura. ¿Puedo reclamar al propietario?

Vino el chico, tenía prisa, me ofreció descuento sin factura, yo era joven e inexperto...

  • Preguntado por: Óscar_Ribas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Estoy de acuerdo con las anteriores respuestas que te han dado.

    Pero también queria añadir que dices "yo era joven e inexperto" por lo que supongo que reconoces haber recibido una lección ¿no?

    Entonces normalmente quien paga las lecciones, sino el que aprende.  ¿Por que tendría que pagar el casero tu aprendizaje?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Además, cuando corresponda al arrendador el pago, primero debe ser avisado, ya que será él quién decida quién arregla y qué presupuesto escoge.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de al vvienda serán de cargo del arrendatario (art. 21.4 LAU)

    Puedes leer mas sobre derechos y obligaciones de los arrendatarios en la web gratuita http://conocertusderechos.blogspot.com

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Sin factura no puedes reclamar nada.

    aún así si la reparacion es de poco importe te corresponde a ti como inquilino pagarla.