belsancer

casero/a

Han aparecido cucarachas en el piso que tengo alquilado. Salen de un patio interior de vecinos. ¿Qué hago?

El patio pega ha mi piso directamente,desde él se puede saltar a él. Se hicieron reformas en el patio y edificio, ahora los inquilinos aparte de solicitar limpieza de desinfección, estan pensando en demandar diciendo que se les alquiló asi. El piso anteriormente estuvo ocupado y nunca aparecieron.

muchas gracias

  • Preguntado por: belsancer
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Monste ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola belsancer:

    coincido con la respuesta de mi compañero Manuel.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se tendria q reunir junta de vecinos extraordinaria y contratar una desinfeccion de la comunidad.

    Como te han dicho la denuncia no es viable. Solo seria viable si os negaseis a solucionarlo.

    En caso de que la junta de vecinos no lo aprobase hay leyes q pueden ayudar a la parte afectada a "obligar" al resto de comunidad a pagar su parte

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    primeramente comentarle que "demandar porque se les alquiló un piso con cucarachas" no es viable. ¿Acaso alguien obligó al inquilino al firmar ese contrato???.

    Lo más recomendable es acudir al presidente de la comunidad e instarle a que solicite un servicio de desinfección urgentemente. Seguramente las cucarachas llevan ahí toda la vida, pero con las obras "se han trasladado".

    Suerte.

  • Monste

    casero/a

    El problema de las cucarachas es muy complicado. Se trata seguramente de unas cucarachas llamadas "americsnas".No es solo su piso el que han colonizado hay muchisimos en toda España y repito, de dificil aniquilar. Ni siquiera con la disenfeccion se acaba ek problema ya que la tendrian que hacer el bloque entero y los bloques vecinos. propongales que se vayan del piso si tan mal lo ven . A estas cucarachas les encanta sitios humedos y calientes como la parte posterior de la nevera, necesitan agua parta vivir más que comida y son muy pero que muy dificiles de irradicar.  Con una desinfeccion de su piso, no terminará el problema.. Suerte. Si alguien sabe algo que funcione, por favor, diganoslo a la comunidad . gRACIAS

    • Respondido por: Monste