AURELIO DIAZ

inquilino/a

Si el casero me ha cobrado diferentes recibos de suministros después de haber acabado el contrato, ¿cómo lo denuncio?

El casero no me quiere pagar unos recibos que me cobraron después de acabar el contrato y viviendo en el piso ya otra persona. No contesta al teléfono. ¿Qué hago para que me lo devuelva? Ya ha pasado más de medio año.

  • Preguntado por: AURELIO DIAZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué no devolviste los recibos cuando estabas a tiempo?

    Pues si realmente puedes probar (con el documento de fin de contrato) que tú ya no vivías ahí, no veo otra posibilidad que acudir al juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.