Morappa

inquilino/a

Nos han alquilado un piso de obra nueva con opción a compra y aún no tenemos contadores de luz y agua. ¿Qué puede pasar?

Estamos esperando a que nos digan algo pero los meses pasan y nada, no pagamos suministros porque no tenemos contadores. Que puede pasar? No nos negamos a pagar solo que al no tener contador no podemos pagar. Por favor asesoreme.

  • Preguntado por: Morappa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues hasta que no pongan contadores no puede pasar nada.

    Lo más problematico que puedo ver es que, cuando pongan los contadores, les obliguen a pagar el alta

    • Respondido por: Crazyh