ANA MORILLAS

casero/a

Si haces un contrato de temporada, ¿puedes pedir sólo un mes de fianza o son obligatorios dos?

si haces un contrato de temporada, puedes pedir sólo un mes de fianza o son obligatorios dos?

  • Preguntado por: ANA MORILLAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Elivent

    profesional

    En Cataluña, el Incasol dice que, para un contrato de temporada se tiene que ingresar el resultado de: 2 mensualidades multiplicado por el número de meses de alquiler y dividido por 12. Por ejemplo: contrato de 11 meses y alquiler de 850,00€      850,00 x 2 x 11 / 12 = 1558,33€. Espero que os sirva de algo. Esta información es reciente (principios de Mayo).

    • Respondido por: Elivent
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    La fianza según ley será de un mes o de un máximo de dos cuando el inmueble esté amueblado.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendamiento de temporada es \"arrendamiento distinto de vivienda\":

    Artículo 36. Fianza

    1. A la celebración del contrato será obligatoria la exigencia y prestación de fianza en metálico en cantidad equivalente a una mensualidad de renta en el arrendamiento de viviendas y de dos en el arrendamiento para uso distinto del de vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler