esperanza maria

casero/a

¿Tengo que hacerle un contrato nuevo si mi inquilino quiere añadir a su novia al alquiler?

Mi alquilado que lleva 3 años en el piso, ahora quiere que le haga un contrato con el nombre suyo y el de su novia también, ¿tengo que hacerle un cotrato nuevo empezando a contar otra vez los años?  o ¿hay alguna manera de ponerla a ella en el mismo que esta el? gracias

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es necesario hacer nada. La pareja de uno puede vivir en su piso sin que se considere subarriendo.

    Pero si él está más tranquilo, puedes hacer un anexo incluyendo a su pareja en el contrato existente.

    En mi página tienes un modelo en el que puedes basarte. Cópialo, pégatelo en tu word y personalízatelo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    Conozo un caso parecido y en ningún momento han hecho un nuevo contrato, pero si entre ellos quieren tener todo estricto pueden hacer un contrato interno con un notario pero... tú de ahí no tienes que pagar nada.

    • Respondido por: nexi007