Morfeo

casero/a

Qué se puede hacer cuando un inquilino no te paga el alquiler y tampoco los servicios como luz y agua durante un año.

Me llegaron 8 facturas de luz, con lectura real y para pagar en 1 dia, se las llevé al inquilino y se asustó. En el contrato ponia que tenia que hacer el cambio de titular, pero no lo hizo porque decia que no podia por el trabajo. Llegaban lecturas estimadas y yo se las pagaba, pero le decia que tenia que hacer el cambio de titular, no lo hizo y a partir de llevarle las facturas, ya no me pago el alquiler, le arregle que la compañía le diera plazos para abonar las facturas, pero no lo hace y la compañía me esta acosando, diciendo que ahora tambien hay intereses, les he enviado el contrato de arrendamiento, porque yo no he recibido el servicio, pero no me contestan, qué hago.

Gracias

  • Preguntado por: Morfeo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Mándale un burofax al inquilino, en correos, con acuse de recibo, intimándole al abono de los consuimos pendientes, advirtiéndole que si no lo hace en plazo de una semana darás de baja el suministro. Reclamalé también el pago de la renta que debe advirtiéndole que si no lo hace considerarás extinguido el contrato por incumplimiento, reclamándole judicialmente todas las cantidades debidas.

    • Respondido por: Domus