aazul

casero/a

Me gustaría saber como propietario de vivienda alquilada, qué debo hacer para que se vaya el inquilino.

Buenas,

ya que todos los meses me paga de menos, con la luz y el agua y ademas del alquiler mensual unos meses me paga 50 € de menos otros 100, 80, 60... y cada vez peor y acumulandose todos estos restos que creo que no los va a pagar y por eso quiero que se vaya, pero no se como, burofax?, algún modelo de escrito en concreto o al juzgado directamente, en fin... pido consejos, y muchas gracias.

  • Preguntado por: aazul
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es primero hablar con él, y si se niega a bandonar la vivienda de mutuo acuerdo, la única opción será demandarle, y para esto necesitará abogado y procurador, así que si decide llegar a ese punto, el que mejor le va a aconsejar es su abogado.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues antes de llegar a juicio sería conveniente para las dos partes que lo solucionaseis amistosamente y que abandonasen la vivienda por su propio pie si no pueden pagarla.

    Si no se llega a ningún acuerdo, pues deberás contratar abogado y procurador e iniciar un desahucio por impago.

    • Respondido por: Crazyh