laura delgado canova

casero/a

Me gustaría que me indicasen cómo cumplimentar la casilla correspondiente a la desgravación del 60% de alquiler

Buenos días

Necesitaría ver un ejemplo práctico sobre el modelo

Muchas gracias

  • Preguntado por: laura delgado canova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si usas el padre es muy sencillo. Está en el apartado de rendimientos de bienes inmuebles. Una vez que "entras" en el inmueble en cuestión, uno de los campos es un desplegable en donde, entre otras opciones, puedes elegir "deducción del 60%"

    saludos - Papeleos Alquiler.