vicenta23e

inquilino/a

gue derechos tengo si después de un año el propietario se niega a reparaciones cuales se comprometió cuando alquilamos

gue derechos tengo si despues de un año el propietario se niega acer las reparaciones las cuales se comprometio coando alguilamos su vivienda

  • Preguntado por: vicenta23e
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le conviene leer el decalogo del inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    si se comprometió por escrito, se lo reclaman, en caso contrario habria que  especificar y valorar el tipo de reparaciones para poder determimar si la reparación es por cuanta del inquilino o del propietario.