pedroJRC

casero/a

¿Se puede reclamar a la comunidad de propietarios?

Tengo un piso alquilado con una familia que paga religiosamente. En la comunidad de propietarios hay morosos y han tenido que eliminar algunos servicios generales por falta de liquidéz, entre otros, limpieza. A veces cortan la luz. El inquilino dice que si continua esta situación se marcha. ¿se puede reclamar a la comunidad de propietarios la pérdida ocasionada si se marcha el inquilino?.

Gracias, Saludos

  • Preguntado por: pedroJRC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El funcionamientyo de las comunidads de propietarios, depende de todos los propietarios. Si  tu eres uno de ellos, tendrías que ir a las reuniones, y si no te gusta lo que hacen, te presentas para presidenete y llevas la comunidad como debe de ser.  Si uno se evade de sus responsabilidades pasa lo que pasa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja