Iván A.T

casero/a

Gracias Jan, osea que para el deshaucio, pero le condenarían a pagar los gastos que se generan a el inquilino,

Lo entiendo así ¿no?

  • Preguntado por: Iván A.T
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Iván A.T

    casero/a

    Perdón Amparo BB, pero es que soy nuevo aquí y no se como es el funcionamiento correcto, mis disculpas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Asi es. Eso es lo que le ha dicho jan en el otro post.

    por favor, no vaya abriendo post para el mismo tema. Es más fácil y más útil seguir el hilo en el post original.

    saludos - Papeleos Alquiler.