pixorra

casero/a

Mi inquilina abandona el piso con un contrato de 12 meses a los 3 meses avisándome 10 días antes.

yo le dije a mi inquilina que le devolveria la fianza si se marchaba antes de acabar el contrato, por cualquier circustancia, pero el problema es que me debe 260e de gastos de luz y agua ademas se marcho 6 dias despues de acabar el mes, y por si fuera poco queria que le devolviera parte de la fianza al abandonar, para para el nuevo piso, como no accedi  se llevo el tdt, la plancha, llaves del buzon y algunas cosas insinificante. ¿puedo denunciarla a mi seguro?

¿ le devuelvo la parte que le pertenece?

  • Preguntado por: pixorra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No le pertenece nada, puedes demandarla, y le obligarán a indemnizarte, o a cumplir el contrato.

    Has firmado el contrato de fin de arrendamiento?

    Mientras no lo firmes sigue siendo la arrendataria, y siguen devengando rentas de alquiler.

    El tema de los robos también lo debes denunciar, pero tienes que poder probarlo.