jodimo

inquilino/a

Ducha inutilizable, ¿adecuación a cargo del propietario?

Hola:

El piso que pretendo alquilar posee un plato de ducha, pero esta no posee ningun tipo de manpara o cortina para evitar que el agua salpique al resto del cuarto de baño.

Le he dicho al propietario que en el caso de que le alquilara el piso me gustaria que me pusiera una manpara o cortina, pero este se niega.

Ya se que poner una cortinita no es dinero, pero me molesta que el propietario se niegue a ponerla ya que al fin y al cabo, sin cortina o manpara, la ducha es inutilizable por razones obvias.

Gracias.

  • Preguntado por: jodimo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • jodimo

    inquilino/a

    Gracias por la aclaracion, a ver si logramos un acuerdo.

    • Respondido por: jodimo
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Se trata de que ambos negocien el asunto. Ni Usted tiene porqué alquilar ese piso en concreto ni el propietario tiene porqué instalar una mampara.

    hablen razonablemente y e intenten llegar a un acuerdo (por ejemplo que le dejen 15 días "gratis" a cambio de que Usted coloque la cortinilla).

    espero haber ayudado.