Jolanda

inquilino/a

Firmé un contrato de aquiler, pagué la fianza pero no voy a poder a ocupar el piso, ¿puedo echarme atrás?

  • Preguntado por: Jolanda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has firmado un contrato.

    Tu casero podría incluso demandarte si no lo cumples, con caras consecuencias. Muy caras.

    Negocia con él - explicándole los motivos por los que no puedes ocupar el piso - a ver si aceptara no demandarte a cambio de quedarse con la fianza.

    Piensa en cómo te sentaría a ti que hubiera sido al revés, que con el contrato ya firmado hubiera llegado el casero y te hubiera dicho, oye que no, que lo he pensado mejor y no quiero que vivas en mi piso...

    Saludos - Papeleos Alquiler