nativi

casero/a

firme contrato de alquiler en febrero sin certificado energético, ahora el propietario quiere firmar uno nuevo.Puedo negarme?

Firmé contrato de alquiler en febrero de 2014 ahora la inmobiliaria y el propietario quieren que firme uno nuevo manteniéndose las fechas y el resto de cláusulas. podría negarme a ello?

  • Preguntado por: nativi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    nativi sin perjuicio de la acertada respuesta de Piscis le sugiero la lectura del DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Algo pretende al pedirte que firmes un nuevo contrato, "manteniendo fechas y cláusulas",  ya que si no varia nada, ya está correcto el que tienes.

    Seguramente quiere añadir algo a lo ya existente, pide que te explique que motivos tiene el arrendador para pedirte eso y que especifique lo que quieren añadir, no te comprometas a firmar, no tienes obligación de ello y si te decides, hazlo previa consulta  a este foro o a un abogado de tu confianza.