Victoria Piñerua

inquilino/a

Finca es del Casero y el Ascensor no funciona
Buenos días,  Hace unas semanas me renovaron el contrato y me aumentaron el alquiler. Sin embargo, desde hace unos meses el ascensor de la finca va de mal en peor, todas las semanas alguien se queda encerrado y justo hoy mi marido se ha quedado encerrado y casi pierde un viaje de trabajo muy importante que tenía.
La finca es de una misma persona y tiene alquilado todos los pisos. Es posible hacer algún reclamo? Mi marido y yo viajamos mucho por trabajo y me da miedo perder un vuelo o tren porque en esos casos la empresa nos hace pagar el segundo billete.  Un saludo!
  • Preguntado por: Victoria Piñerua
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es un tema fácil, deberían unirse todos los inquilinos para presionar al dueño, otra opción es denunciar en Industria el mal estado del ascensor.