aae

casero/a

Finalización contrato
Hola, tengo un piso alquilado y el contrato finaliza este mes, No quiero  renovarlo por lo que envié aviso legal y en plazo, parece que los inquilinos no tienen intención de dejarlo, que opciones tengo? gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: aae
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si se han acabado las prórrogas obligatorias
    (si han transcurrido 3 o 5 años según la fecha del contrato)  y aún así
    el inquilino no se va, la única opción es interponer demanda de
    desahucio por expiración de plazo. Necesitará abogado y procurador.
    Saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si se han acabado las prórrogas obligatorias
    (si han transcurrido 3 o 5 años según la fecha del contrato)  y aún así
    el inquilino no se va, la única opción es interponer demanda de
    desahucio por expiración de plazo. Necesitará abogado y procurador.
    Saludos.