Zonia

casero/a

Fianza en un contrato de alquiler con opción a compra
El contrato de alquiler con opción a compra ¿también tiene que reflejar una fianza obligatoriamente, como contrato de alquiler que es en primer lugar? ¿o esto se puede sustituir si se hace una entrega inicial para la opción que cubre con creces esa cantidad?. Gracias.
  • Preguntado por: Zonia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Hay que pagar una fianza, ya que mientras compras no deja de ser un alquiler.

    www.eurofin.es