Marco R

casero/a

Ha fallecido el arrendatario de mi vivienda en alquiler, en su lugar hemos encontrado dentro de la casa su amigo..

Ha fallecido el arrendatario de mi vivienda en alquiler, en su lugar hemos encontrado dentro de la casa su amigo... Cuando le llamamos no coge el movil, hemos ido alli y se esconde dentro de la casa. Lo mas triste es que es una persona que le tocaron varios millones en la loteria de navidad, asi que no es por dinero... ¿Que podemos hacer para que entre en razon y nos devuleva las llaves y la vivienda? Mejor de manera amistosa...El contrato finaliza el viernes, pero no tenemos noticias de las intenciones de este individuo...

  • Preguntado por: Marco R
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Duplicada