aleggnna

inquilino/a

El propietario no paga la comunidad, ni el parking del piso que me alquiló con gastos incluidos parking y trastero, qué hago?
Ni un solo recibo ha pagado, en año y medio, a mí no me han dicho nada en absoluto del impago ... pero está su impago en el tablón de la comunidad , a su nombre eso sí, qué tengo que hacer?
  • Preguntado por: aleggnna
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada aleggnna: No te preocupes. La comunidad de propietarios, llegado el momento, le reclamará la deuda a él. Ninguna responsabilidad tienes tú sobre los impagos ni se te puede exigir ningún pago.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona