Isabel Ferreño

casero/a

Facturas de luz, ¿qué hago?
Tengo un inquilino que desde que cobran la luz cada mes le cobran un mes 150€ y al siguiente mes unos 10€, en la suministradora de luz me han dicho que hacen la media anual pero si este inquilino está desde agosto 2008 y solo le llegaron 2 facturas ese año de 100 y 150. Trabaja todo el día y me consta, que está pasando, dice que si no lo soluciono dentro de un mes que me lo descuenta del alkiler, es decir las de este año y lleva 3 facturas de 150€, cómo se calcula lo que ha de pagar realmente??? ¿¿Qué hago??
  • Preguntado por: Isabel Ferreño
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes leer el contador y llamar cada mes a dar la lectura correcta. También puedes dar la lectura por internet (al menos una compañía lo contempla).