daniele

inquilino/a

El dueño no me contesta al móvil ni a los mensajes

hola,

el baño de mi casa tiene varios problemas, y de hecho necesita una restruturaccion completa. Llame el dueño,y desde aquel dia que vio en persona los varios problemas,no me contasta al movil, ni e los mensajes...que puedo hacer? seria una buena idea suspender el pago de el alquiler?

DANIELE

  • Preguntado por: daniele
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esta página puedes encontrar un ejemplo del burofax que te comentaba Mari Lolis reclamando las reparaciones:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, el propietario no puede rescindir el contrato hasta la 5ª anualidad...tu si que puedes cancelarlo en cualquier anualidad

  • daniele

    inquilino/a

    vele me parece bien, entonces le enviare un burofax.

    La única cosa es que en octubre se va a cumplir mi prmer año en este piso,yo tengo un contrato estandar de 5 años renovable cada año,puede el dueño echarme del piso? se si, con cuanto tiempo de antelacion me lo deberia comunicar?como?

    gracias, este sito es el mejor que podia encontrar!!!

    DANIELE

    • Respondido por: daniele
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    dejar de pagar JAMAS y bajo ningún concepto. Enviale un burofax donde le relatas los daños de la vivienda y le exiges que lo repare o tomarás medidas legales. Si no te hace caso, pues deberás denunciarle.