isaiathomas

casero/a

¿Existe algún seguro de alquiler que no requiera que con el 30-40% de los ingresos del inquilino pague el alquiler del piso?

  • Preguntado por: isaiathomas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    el scoring actual para la concesion del seguro de alquiler ronda el maximo del 40 % realmente s i alguien  tiene que invertir mas del 40  % de sus ingresos en pagar  el alquiler, lo va a tener muy dificil para llegar a fin de mes.

    en todo caso puede pedir un avalista solidario para reforzar la poliza en caso de impago.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Más económico? Donde ves tú que sea económico tener una suma tan elevada retenida en un banco y que además te cobren. Yo no veo que sea más económico.

    y si el seguro pide eso es para curarse en salud y que no tengas inquilinos insolventes

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Intentalo con un aval bancario de 6-7 meses de primer requerimiento, es más económico, más seguro y rápido para ti.

    saludos

    oscar