Ramon Ruiz

casero/a

¿Existe un registro de inquillinos indeseables?
Hay inquilinos que, sucesivamente nos van timando a todos los caseros incautos. Cuando uno consigue desahuciarlos por impago (al cabo de un año o más) buscan otro incauto y vuelven a disfrutar un año de vivienda gratis.

Las sentencias condenatorias del juez, son ineficaces porque se declaran insolventes o desaparecen.

¿Qué se puede hacer?
  • Preguntado por: Ramon Ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Maaaar ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maaaar

    inquilino/a

    Veo que este tema está inactivo desde hace mucho, aun asi me gustaría saber si existe una lista de caseros indeseables, que los inquilinos puedan consultar para evitar prácticas abusivas y a personas sin escrúpulos.

    Gracias.

    • Respondido por: Maaaar
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vaya, ahora veo que también hay otro:
    http://www.gassetabogados.com/registrodeinquilinos/index/index.htm
    Aunque igual es el mismo... A ver si Muelles pudiera aclararlo que creo que se ha interesado en ellos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí, ya existe, lo que no se es si la carga inicial de morosos es relevante o no.
    Quiero decir, que como cuesta dinero dar de alta a un moroso igual los caseros pasan de hacerlo.
    Luego está la cantidad de caseros que no usan internet
    Este es el enlace http://www.registrodeinquilinos.es/