Carme R

casero/a

¿Puede un inquilino dejar de pagar el alquiler mientras no se le haga una reparación en el piso?

El inquilino ha dejado de pagar la mensualidad mientras se están buscando presupuestos para reformar la luz del piso que está un poco anticuada. Dice que no pagará hasta que esté reformado.

  • Preguntado por: Carme R
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carmen:

    la respuesta a su pregunta es Negativa. Informe a su arrendatario de que si deja de pagar la renta usted se verá obligada a instar demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amenázale con un desahucio por impago y si sigue en las mismas, cuando termine el mes sin pagar, ve a un abogado y empieza un procedimiento

    • Respondido por: Crazyh