liliana carrillo

inquilino/a

¿Esto que ha hecho mi casera es legal?

A primeros de mayo desocupo el piso de alquiler y hay muchas humedades y moho por todo el piso; s elo informe a mi casera hace tres años cuando comenzo a a parecer epro no lo arreglo, ayer vino a decirme que dia exacto me voy porque tiene alquilado el piso para junio y quiere que los albañiles ahora si arreglen las humedades. Me dijo que habia entrado un dia al piso y yo no estaba esto es legal; ella uede entrar cuando quiera este yo  o no ? puedo denunciarla ? Asi como si yo tengo consecuencias en tema salud por las humedades que no quiso reparar ?

  • Preguntado por: liliana carrillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ella no puede entrar en la vivienda sin contar con tu autorización bajo ningún concepto, es una actitud totalmente denunciable.

    Estoy con Pablo, cambia la cerradura y punto.

    Saludos

    Oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si puedes demostrar que entró en tu piso, podrias demandarla por allanamiento de morada y podria ir a la cárcel.

    eso si, debes demostrarlo.

    por otro lado, en adelante cambia la cerradura al entrar en un piso.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x