doublefresh

inquilino/a

¿Puede coger el casero el dinero de tu fianza para pagar el último mes si te está echando del piso?

Estoy viviendo en un mismo piso con el casero y nos ha avisado con 1 mes de antelación de que se va a buscar un piso mas barato. Nos da de plazo hasta el 15 de abril para buscar piso, pero he encontrado uno antes para entrar ahora a principios de abril. El quiere hacerme pagar obligatoriamente medio mes de Abril con la mitad de mi fianza. ¿esto es lógico? El tipo de contrato es en negro

  • Preguntado por: doublefresh
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Witirika ha sido el primero en contestar
  • Witirika

    inquilino/a

    Yo entiendo que no tienes que pagar por lo que no vas usar. Qué autoridad tiene el para eso, o para obligarte a quedarte en su piso si ya tienes otro. Así que yo en tu lugar no lo haría. Además el contrato no está declarado más razón para no pagarle. ¿Ante quién piensa reclamar?

    Saludos.

    • Respondido por: Witirika