magdaangel

profesional

estaría disponible en agosto?

estaría interesada en este anuncio, pero quiero preguntar si estaría disponible para la ultima semana de agosto, somos 5 estudiantes, nos aceptarían?

  • Preguntado por: magdaangel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    magda: este es un foro de consultas jurídicas. Si quiere saber más sobre un piso lo que tiene que hacer es contactar con el propietario a través de los datos del anuncio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja