MAXIMILIANO

profesional

¿Están obligados los bajos comerciales a pagar una cuota de comunidad?

En una comunidad de vecinos tenemos un bajo comercial que no paga comunidad, ¿se le  puede obligar a pagar?

  • Preguntado por: MAXIMILIANO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maximiliano:

    Antes de reclamar fehacientemente la supuesta deuda le aconsejo que estudie con detenimiento los Estatutos de la Propiedad así como los acuerdos de la Junta de Propietarios, pues es usual en la práctica que a los bajos y a los locales comerciales se les exima del pago de determinados gastos comunitarios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Obviamente, si tiene cuota de propiedad tendrá que pagar las cuotas de comunidad. Y si no lo hace por las buenas podrán demandarle.

    www.asistencialegal.net